fbpx

Puesta de Sol Music Festival; la fiesta que no puedes perderte

Puesta de Sol Music Festival es un evento que se realizará entre las fechas 2 y 4 de diciembre, en el balneario de Varadero, Hotel Internacional, teniendo como matriz empresarios mexicanos con mucha experiencia y Havanatours en México (Distrito Federal) 

Entre baile, alegría, sincretismo cultural y pura diversión, este evento tiene como objetivo, potenciar la música electrónica con sus matices y diversas estéticas. DJs, bandas y agrupaciones musicales llegan proponiendo sus estilos y exponiendo nuevas tendencias.  

Los tres días del evento, con mobiliarios playeros, la arena debajo de los pies, el olor del mar y la brisa golpeando con suavidad los rostros, podrás disfrutar de dos escenarios: “Puesta de Sol” y “Sol de ida y vuelta”, en el primero, en su total concepto, está creado para vivir este fenómeno natural, en un espacio diseñado frente al mar, mientras el deleite de un vino de alta calidad y la música en vivo propuesta por una banda o DJ con estilo Chill Out, te llevarán de la mano hacia un rato lleno de placidez y goce.

El segundo, esta creado, para que los tres días de duración del evento, las propuestas artísticas, de los DJ, Bandas y agrupaciones, cobren un vigor más enérgico, que logre llegar al climax al amanecer. Para esto, el volumen y criterios variarán toda la noche, mientras puedes disfrutar de la iluminación adecuada, servicio de coctelería de excelencia y confort, y así, puedas vivir la mejor fiesta playera de tu vida. 

¿Sorpresas? ¡Muchas! ¿Adelantos? Aquí los tienes

Para calentar motores el viernes 2 podrás disfrutar del “Espectáculo Natural Puesta de Sol”, con los artistas:

Blue Moon Electric Band (Chill Out)

Le sigue “DJS Beach Party” con:

DJ Fito Silva (México)

Momento Mezcalazo

DJ Don Paul Ortega (México)

Momento Mezcalazo

DJ Adriano (Cuba)

DJ Lejardi (Cuba)

Y sigue la fiesta el sábado 3, esta vez el “Espectáculo Natural” nos regala una presentación de Ernesto Blanco y The Cill Experience

“DJ Beach Party” continúa con:

DJ Gaby Silva (México)

Momento Mezcalazo

Warapo Project (Cuba)

DJ  Jhimmi Foxx (Cuba)

Momento Mezcalazo

DJ Garo (Cuba)

Cerrando por todo lo alto el domingo 4 con Nube Roja como propuesta para el “Espectáculo Natural Puesta de Sol” y luego el “DJ Beach Party” enciende la pista de arena con:

DJ Andruss (México)

Momento Mezcalazo

DJ David Vega (Cuba)

Momento Mezcalazo

DJ Landeep (Cuba)

Proyecto 100pre en talla

Verano, playa, varadero, buena música, ¡fiesta! La combinación perfecta que promete momentos únicos y perpetuados en la gente. ¡No existe una Puesta de Sol más memorable que esta! ¡No te la pierdas!