fbpx

Espacios para grandes y chicos en Un Puente hacia La Habana 2021

El Festival Un Puente hacia La Habana, a desarrollarse de manera virtual entre el 29 de abril y el 1 de mayo, promueve concursos y espacios de disfrute para grandes y chicos.

Con un programa amplio y pleno de conciertos, materiales del archivo, intercambio con artistas y profesionales de la industria musical, el evento también abre espacio para los amantes de la fotografía y para los niños, adolescentes y jóvenes que gusten del dibujo y la pintura.
En varios certámenes pueden participar grandes y chicos, tales como el concurso de fotografía “Cuba es Música”, uno de dibujo y pintura infantil y juvenil, “La música es vida”, así como el de selfies “El Rostro de la Música”. Las bases para las competiciones pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

Desde el teléfono móvil también se puede concursar enviando un sms al 8888 con el texto: Evento Puentehabana.

Luego del sorteo, el ganador puede llevarse a casa premios variados, entre ellos, pulóver, gorra, nasobuco y llavero, más el «CD a la Carta», donde podrá escoger uno de estos artistas que participaron en el álbum Un puente hacia La Habana (Vol l) y la firma en él del músico o grupo escogido (Eliades Ochoa, Pedrito Calvo, Buena Fe, David Torrens, Leonis Torres, Qva libre, Raúl Paz, Waldo Mendoza, Karamba y Moneda Dura).

El evento Un puente hacia La Habana y los concursos que este incluye están organizados por Musicuba, Desoft, Entumovil y el proyecto Havana Vive.

Los ganadores del sorteo serán notificados por sms y la entrega de los premios se realizará el día 3 de mayo en la Agencia Musicuba, sita en calle 18, entre 1era y 3era, Miramar, Playa. En caso de que el ganador sea de provincia se le harán llegar los premios a su hogar.