fbpx

Música y amigos se juntan en Un ratico con Jorgito
Miércoles 11AM

El músico cubano Jorge Luis Robaina, líder de Karamba, propone pasar un rato agradable conversando de música cubana y otros temas desde sus redes sociales

En estos tiempos de aislamiento los músicos cubanos se han mantenido activos desde las redes sociales, transmisiones en vivo, intercambios con los seguidores y estrenos de conciertos vía Streaming son algunas de las alternativa que han explotado para superar la ausencia de presentaciones en vivo.

Uno de los inquietos en los entornos virtuales ha sido Jorge Luis Robaina o Jorgito Karamba, como se le conoce popularmente. El artista ha impulsado presentación de videoclips, concursos, transmisión de recitales y hasta festivales por la red de redes, Internet.

Por estos días, una nueva meta revolotea en el plan de vida del artista, se trata del segmento que anuncia para los miércoles en sus redes sociales denominado «Un ratico con Jorgito».

En declaraciones con Suenacubano, el karambero explica que planea reunirse con amigos a conversar sobre temáticas asociadas a la música, la cultura cubana y también a la vida contidiana de los artistas, de manera que el público los sienta más cerca.

Para la primera emisión de «Un ratico con Jorgito», el artista anuncia como amigo invitado al reconocido cantautor Waldo Mendoza, para ello invita a la audiencia que compartan preguntas que le gustaría hacerle al creador de clásicos como «El Reloj» o «Chiquitica».

«Será un momento de acrecamiento a los artistas como seres terrenales, que tienen inquitudes y situaciones como cualquier persona. También será una oportunidad para intercambiar sobre maneras de hacer música, rituales de los artistas entre otros asuntos. De igual modo dedicaremos un momento a quizás responder las pregutas que los seguidores quieran saber de nuestro invitado».

La invitación está hecha, de música y de músicos cubanos se podrá conocer en Un ratico con Jorgito, espacio que será difundido por las páginas oficiales del Grupo Karamba y también por Suenacubano.